Posicionamiento-SEO

Un plan de posicionamiento es una inversión. Aparecer bien situado en los buscadores es sinónimo de tráfico y conversión.

“El 90% de las búsquedas en internet no pasan de la primera página. Estás en las primeras posiciones o no existes.”

Desde 2BeFirst implementamos las mejores herramientas y programación para conseguir que su página web esté bien posicionada en los buscadores de referencia.

Posicionamiento en buscadores

  • SEO: mejoramos la visibilidad de su página web con herramientas y tecnología punta para tener una posición destacada en los resultados de búsqueda.

Posicionamiento web – Marketing en buscadores – Integración en redes sociales – Seguimiento en web analytics – Realización o adaptación del diseño a óptimo – Optimización de palabras – Conversión de formatos – Expansión en grupos de notícias – El blog como herramienta de captación de visitas.

  • Gestión de las redes sociales
  • Gestión de contenidos: contamos con un equipo de comunicación que crea contenido web estratégicamente insertando las palabras clave y links en beneficio del posicionamiento.
  • Reputación online: gestionamos las publicaciones sobre su empresa en internet con la finalidad de velar por su reputación de marca.
  • Gestión Adwords: diseñamos, implementamos y evaluamos campañas de publicidad online con Google Adwords.
  • Business Consultant: analizamos su web y realizamos un documento con los principales consejos sobre cómo puede mejorar su posicionamiento, contenido o diseño para asegurar una inversión óptima en recursos y tiempo.