Gestores de Contenido

Trabaje con un CMS hecho a su medida. Conocerá la gran cantidad de beneficios que supone para su web y sus visitantes.

2befirst - CMS

Gestores de Contenido (CMS)

Los gestores de contenido también conocidos como CMS han entrado muy fuerte al mundo online para simplificar el trabajo diario. El proceso de actualización de elementos concretos de nuestra web supone unos pocos clics por parte de cualquiera con conocimientos de informática a nivel de usuario. Los cambios que antes suponían tener especialistas o webmasters hoy son simples tareas al alcance de cualquiera.

2befirst CMS es la solución adaptada por nuestro equipo de expertos web para los que busquen fiabilidad, autonomía y fácil actualización del contenido web. Nuestro gestor le permitirá cambiar noticias, imágenes información de contacto… sin necesidad de pagar por los cambios y al momento. Además contará con la función de multiusuario el cual le permitirá establecer diferentes niveles de acceso a su panel de administración y a su web.

Un ejemplo práctico de interacción entre un negocio y el CMS sería el de un hotel. El hotel dispone de todo un sistema hotelero en el CMS y desde este puede controlar todas sus reservas, sus habitaciones, etc. Si usted decide hacer una oferta puede cambiar el precio al momento o los extras de las habitaciones, por poner un ejemplo. El backoffice le permite gestionar rápidamente y fácilmente su negocio y su web.

Contacte con nosotros!