Blog

La era de los dispositivos móviles

Ya se veía venir que los dispositivos móviles iban a tomar todo el protagonismo del mundo digital. Pues ese momento ya ha llegado. El último informe publicado en Mashable afirma lo que se especulaba y, por ejemplo, el iPAD abarca el 1% del tráfico mundial en Internet.

Pero si miramos de cerca a Estados Unidos, cuna del uso de nuevos formatos digitales, el tráfico de Internet a través de este dispositivo móvil de Apple alcanza el 2,1% del total del país. Aunque esta joya tecnológica sólo cuente con quince meses de existencia, ya se ha convertido en una referencia mundial para la navegación por Internet.

Las costumbres de los usuarios de la red cambian continuamente, se adaptan a las nuevas tecnologías, diseños y formatos. Por eso muchas empresas se están sumando a dicho cambio y han modificado sus páginas web para que obtengan la mejor visibilidad posible en dispositivos móviles, ya sean Android, iPhones, iPAD…

Si todavía no tienes un diseño de página web que se adapte a las nuevas tendencias, consulta la web de 2BeFirst y su Facebook.

Deja un comentario