Blog

¡Barcelona Go Mobile!

Google, la Generalitat de Catalunya y Ayuntamiento han dado un paso más hacia convertir la ciudad de Barcelona en la capital mundial del móvil. Veintiséis zonas de interés de la ciudad dispondrán de un sitio web especialmente diseñado para dispositivos móviles. El proyecto se ha lanzado en el marco del Mobile World Congress y permitirá que museos, restaurantes, hoteles, entre otros puntos de la ciudad tengan su propia página web adaptada para los dispositivos móviles.

El principal objetivo de la iniciativa es ofrecer innovadoras herramientas para que las empresas puedan desarrollar su negocio mediante este nuevo y potente canal. Por su parte, los internautas podrán también gozar de una innovadora y mejor experiencia de la ciudad de Barcelona

En 2befirst somos una empresa siempre al día de las últimas noticias en tecnología y queremos que tú también siempre lo estés. Somos profesionales expertos en posicionamiento web, diseño web, SEO, SEM, programación web, comunicación online y marketing online.

Si quieres crear tu propia página web para tu negocio y posicionarla solicítanos presupuesto de forma completamente gratuita y sin ningún compromiso aquí.