Clientes

Empresas con las que colaboramos

TrabajosWebdesign

Estando a la vanguardia de las nuevas tecnologías es la única forma de sacar adelante los proyectos más complejos e innovadores. Somos exigentes. Queremos lo mejor para nuestros clientes y un resultado óptimo de los proyectos realizados.

Cada proyecto y cliente es distinto, por eso analizamos y ofrecemos diferentes soluciones a cada proyecto. Trabajamos conjuntamente para sacar el máximo rendimiento a su negocio. Apostamos por escuchar, asesorar y ofrecer ideas creativas y novedosas con funcionalidad.

Por esta razón, 2BeFirst apuesta por los mejores profesionales y colaboradores especialistas en cada servicio que ofrecemos. Sólo de esta forma se puede conseguir reunir las mentes más creativas y brillantes para el éxito final de nuestros proyectos.

Nos hemos forjado un prestigio y un nombre. 2befirst es sinónimo de calidad.

Activa Properties

Cada proyecto y cliente es distinto, por eso en 2BeFirst analizamos y ofrecemos diferentes soluciones adaptándonos a cada negocio. Trabajamos conjuntamente con el cliente, apostamos por escuchar, asesorar y ofrecer ideas creativas y novedosas y así llegar a un resultado óptimo de los proyectos.

Además, desde 2BeFirst implementamos las mejores herramientas y programas para conseguir que su página web esté bien posicionada en los buscadores de referencia.

Continue reading...

Drive Experience

Drive-Experience es una tienda online de aquiler de vehículos de lujo que incorpora backoffice para que el cliente pueda gestionar el contenido de su portal y realizar también descuentos y ofertas.

Una tienda debe ser atractiva y fácil de usar. Un portal visualmente atractivo causa mayor interés, así como más probabilidades de captar la atención de los internautas.

Continue reading...

Gevicar

En 2BeFirst, realizamos un estudio exhaustivo del target, competencia y de la propia empresa antes de empezar a trabajar con un proyecto. De esta forma podemos valorar y definir las mejores soluciones en diseño y posicionamiento web.

Somos exigentes. Queremos lo mejor para nuestros clientes y un resultado óptimo de los proyectos realizados.

En éste caso, la web de Gevicar se apoya sobre un CMS y lo acompaña un blog temático de información sobre las últimas noticias de la empresa.

Continue reading...

On2heels

On2Heels es un claro ejemplo del estilo y elegancia plasmado en el diseño web para vender zapatos de alta gama por internet. La creatividad, buen gusto y la facilidad de lectura de una tienda online capta la atención de los internautas. Por esta razón, en 2BeFirst creemos que es importante conquistar a los clientes por la vista con un diseño original y adecuado a su empresa.

Continue reading...

Tour me in

Tour me In es una página web realizada para gestionar una guia online de Barcelona. Éste proyecto se desarrolló sobre un motor CMS para que el cliente pudiese gestionar el contenido; además has sido elaborado con diferentes hojas de estilo para su visualización en todos los navegadores y dispositivos móviles, así como tablets.

El diseño es dinámico y con tono festivo, teniendo en cuenta la oferta de ocio que ofrece la ciudad. El principal objetivo del proyecto ha sido compaginar la usabilidad y el rápido posicionamiento del site en los principales motores de búsqueda, así cómo la indexación del contenido que diariamente se actualiza via RSS.

Continue reading...

Imagotechnics S.L.

En 2BeFirst trabajamos de forma estratégica el posicionamiento web (SEO) y el diseño. El proyecto de Imagotechnics está formalizado a partir de una telaraña de páginas webs, gestionando los enlaces para conseguir posicionar los proyectos y las obras realizadas de ésta empresa, consiguiendo así un rápido feedback online.
Para su alta indexación se apoya sobre un CMS y lo acompaña un blog temático de información sobre los últimos avances del sector.

Continue reading...
 Page 1 of 2  1  2 »