Blog

Google más personal en sus búsquedas

El gigante de los buscadores en Internet, Google, ofrecerá a los miembros de su red social, Google+ búsquedas más personalizadas de información, el buscador incluirá publicaciones de sus contactos en la red y perfiles en la búsqueda, facilitando así encontrar a personas que sean de tu interés.

Además, Google lanza ‘perfiles y páginas’ donde encontrarás toda clase de información social sobre cualquier tema, sea futbol, música o cine. Asimismo, la persona que hable más del tema en Google+ aparecerá en el lateral derecho de la página de resultados.

En cuanto a la seguridad y a la privacidad desde Google recuerdan que toda su información que aparece en los resultados de búsqueda está protegida mediante el cifrado SSL y que la información sobre los contactos de Google+ sólo aparecerá la que cada usuario marque como pública o los contactos que tengan permiso.

Desde 2BeFirst somos especialistas en la gestión de Social Media y desde nuestro departamento de comunicación y marketing te asesoramos para que tus redes sociales funcionen a la perfección y puedas hacer un buen uso de ellas sacando el máximo provecho.


¡Pídenos presupuesto sin compromiso! ¡2BeFirst te asesora!

Deja un comentario